Gracias por seguir esto:

lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Porque aparentaos lo que no somos?

Se tu mismo..
Muchas veces decimos y hacemos lo que no pensamos ¿porqué? por miedo a ser rechazado o quizás nos da verguenza ser uno mismo,lo reconozco yo tambien en muchas cosas soy así, yo creo que cada uno es libre de expresar lo que piensa sin miedo a que otros se burles ¿no crees?
Aver..por ejemplo te gusta un chico,supongamos que el mas feo de tu grupo o clase,y no dices lo que sientes porque tienes que preferir al de siempre al guapo,alto y ojos bonitos, Pues eso no importa a demás ser distinto es ser especial, porque imaginate si todos fueramos iguales. Muy aburrido! y algun dia se acabaran ¿NO? hay te digo que seas tu mismo por que ser feo,y nada amigable no es ser raro,es ser especial y unico.

Vamos a poner otro ejemplo,te gusta mucho una serie, y eres fan incondicional de alguno de sus actores, te metes en foros,te pasas el dia viendo videos de ellos, yo me pregunto ¿tus amigos lo saben? yo creo que no,tal vez una o dos personas...¿Si te gusta porqué no lo gritas a los cuatro vientos? no importan lo que piensen de ti. Si son tus verdaderos amigos te aceptaran tal y como eres, y si no pues para que quieres gente así en tu entorno,no valen la pena.
Y si..tambien lo digo soy de esas personas pero yo no me atrevo a hacerlo,pero lo aré por que yo no soy rara, ni nada de eso, y si pensaís que si, pues mira me alegro no sere rara ni friki, sere especial pero dierente
Digamos todos junto.. YO TAMBIEN QUIERO SER Y SOY FRIKI Porque al final del cuento,el patito feo resulto ser un bello cisne

No hay comentarios:

Publicar un comentario